News

Research has found that, if dipping potatoes in calcium chloride before frying, the acrylamide formation can be inhibited by up to 95%. Read more in this article about the new regulations on acrylamide levels and practical measures that could be taken.

CC food® es un producto de Cloruro Cálcico de alta calidad diseñado para responder a las exigencias de la industria alimentaria actual.

Estrictos métodos de producción, conformes a APPCC, y continuos análisis químicos de los productos nos permiten ofrecer este grado bien establecido. Es un aditivo alimentario registrado bajo E509. Cumple las principales normas alimentarias, como FCC y FAO, y dispone de certificación Kosher. Nuestros departamentos de ventas y logística están certificados con la norma ISO 22000 a fin de cumplir plenamente con las exigencias del sector. Ello garantiza a nuestros clientes un elevado nivel de confianza y calidad.

Principales motivos para elegir CC food®:

  • Cloruro Cálcico de alta calidad
  • Ampliamente utilizado en muchos segmentos para el procesamiento de alimentos
  • Logística consolidada
  • 100% de disponibilidad gracias a las diversas plantas de producción
  • Comercializado desde hace más de 30 años
  • CC food® es fabricado por TETRA Chemicals, el principal productor de Cloruro Cálcico

CC food® es una sal que proporciona iones de Ca2+ y Cl-.Es altamente soluble y se puede mezclar con la mayoría de los alimentos líquidos. Está disponible en forma sólida como escamas blancas, o en forma líquida como solución transparente.

¿Necesita más información?

Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente
+46 42 453 27 00
info@tetrachemicals.com