El Especialista en CC

TETRA Chemicals está especializada en la fabricación de Cloruro Cálcico. Como principal productor de Cloruro Cálcico del mundo, ofrecemos a nuestros clientes un nivel incomparable de conoci­mientos especializados, competencia y apoyo.

En Europa, disponemos de plantas en Alemania, Bélgica, Suecia y Finlandia, y nuestra producción está certificada conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001. Con almacenes estratégicamente situados en los Países Bajos, España, Suecia y Finlandia, podemos responder rápidamente a sus necesidades. Trabajamos directamente tanto con usuarios finales grandes como pequeños, pero también con una red de distribuidores para la entrega de cantidades más pequeñas en todo el mundo.

CC food®, CC tech®, CC farm® y CC road® son las marcas de nuestros productos. Dentro de cada área de especialidad, tenemos grados de CC perfectamente adaptados a cada aplicación. Nuestro enfoque en la calidad y más de 50 años de experiencia nos convierte en un proveedor  de confianza que es único en la industria.